top of page

Antonio Vega


El mayor de mis agradecimientos para mi admirado locutor de Radio 3 Santiago Alcanda por haberse acordado de Distrito 14 ayer 16 de diciembre, y ponernos en el especial que hizo dedicado al que hubiera sido el 56 cumpleaños de Antonio Vega. Es un honor haber sonado en su programa y más como homenaje a un artista al que siempre tanto he admirado y siempre admiraré.

No dejo de dar gracias por la gran suerte que tuve de conocer a Antonio Vega y haber podido mantener amistad con él, aunque más breve en el tiempo de lo que yo hubiera deseado. Para mi fue una de las grandes cosas que la música me ha dado en la vida, poder compartir tiempo y una canción con el grandísimo artista, con su sensibilidad a flor de piel, con la gran persona que fue, que es y será siempre Antonio Vega. Desde aquí mi recuerdo emocionado.

Algún día contaré hasta que punto hubo coincidencias en nuestro camino mucho antes de conocernos personalmente y que en mi caso tanto influyeron, no solo en mi profesión sino en mi vida. Fue tanto lo que me dio antes y, por supuesto, después de conocerle, que algún día cuando me sienta preparado para ello y tenga el tiempo espero poder contarlo.

La canción que compartí en estudio con Antonio Vega (donde él me hizo unos coros que me hicieron llorar de emoción, que me hicieron no creerme lo que estaba escuchando y que ayer puso en su programa Santiago Alcanda) fue “Valium & Champagne” perteneciente al disco de Distrito 14 “El Sueño de la Tortuga” (del año 2004).

El programa diario en Radio 3 de Santiago Alcanda es de 13:00 a 14:00, se llama “Cómo lo oyes”. Yo estoy pegado a la radio cada vez que puedo para escucharlo, radio musical de verdad, amigos, menos mal que existe Radio 3.

El link para escuchar el programa de ayer dedicado a Antonio Vega es http://www.rtve.es/alacarta/audios/como-lo-oyes/como-oyes-antonio-vega-56-16-12-13/2234207/

La presentación y nuestra canción para quien quiera escucharlo directamente está en el minuto 33:50

Hubo una vez en que un ángel hizo coros en una de mis canciones…

Antonio Vega. Desde aquí mi recuerdo y mi homenaje querido amigo.

Mariano Casanova

Entradas destacadas
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page