ENSAYOS CON BUNBURY


Esta foto pertenece al ensayo con Enrique Bunbury para el rodaje de la película documental “DISTRITO 14 HISTORIA DE UN GRUPO DE ROCK¨ dirigida por Juanma Bajo Ulloa que puedes ver en PRIME VIDEO de AMAZON PRIME.


Enrique Bunbury fue uno de los amigos invitados a nuestro concierto de despedida que fue el origen de este largometraje documental que no te puedes perder. Para este último concierto de Distrito 14 decidimos invitar a los artistas que habían colaborado con nosotros en el pasado, así como a todos los músicos que en uno u otro momento de la historia del grupo habían formado parte de él. Bunbury ya había colaborado anteriormente con nosotros en otras ocasiones tanto en directo como en los coros de uno de nuestros discos más recordados, “El Cielo lo Sabe”. Fue un último concierto en Zaragoza realmente emocionante, como podrás comprobar en la película.

Conozco a Enrique Bunbury desde que éramos unos chavales. Ambos éramos soñadores, al máximo y siempre lo hemos sido. Los dos hemos conseguido nuestro objetivo, los dos hemos hecho realidad aquellos sueños de niños, cada uno a su modo. Yo siento que tengo mucho más de lo que merezco, mucho más. Hubo un tiempo, bastante largo, en que mi camino se introdujo en las sombras, en el submundo, en lo oscuro. Ese largo, larguísimo tiempo no pude luchar por mis sueños del mismo modo en que lo hubiera hecho si hubiera permanecido en la superficie, con la claridad del día y del sol en mi frente. Pero gracias a estar donde estuve y gracias a la fortuna que tuve de poder seguir estando vivo cada mañana, pude finalmente regresar de las tinieblas, para seguir cantando a este mundo maravilloso en el que todos vivimos, pero con la fuerza que da el haber estado a punto de perderlo. Realmente siento que tengo muchísimo más de lo que merezco, sí. Mi sueño de niño era dedicar mi vida entera a la música, qué más puedo pedir, yo que creí que tenía que darlo todo a la música y ha sido al contrario, es la música la que me lo ha dado todo a mí.


Mariano Casanova


(Fotografía por Susana Iraberri)

Entradas destacadas
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square